Preloader

God Save The Sweet

En God Save the Sweet estamos convencidos que el alimento y disfrutar de la comida, es un derecho y debe ser un placer. Lo sano y lo natural, además de ser rico, sea elaborado con ingredientes de calidad. Para nosotros cada pedido es único, y por eso los preparamos con pasión, con amor y con dedicación. Si te vas a dar el gusto…. ¡que valga la pena!

+52 1 55 5452 7859 pedidos@godsavethesweet.com Interlomas y Ciudad de México

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Todos nuestros nuevos seguidores en Instagram participan por un premio durante el mes en que se suman. Aplican restricciones.

¡Hola!

Soy Sabrina Manasowicz, Chef Pastelera y propietaria de God Save The Sweet.
Cuando era pequeña, mi abuela se desvivía por que sus nietos comieran sus manjares y delicias. Cuando se nos adelantó en 1996, tomé su lugar en la cocina familiar y allí descubrí mi vocación y mi pasión.

Estudié Gastronomía en el IAG (Instituto Argentino de Gastronomía), complementando con estudios de Química. Mi experiencia laboral comenzó en el reconocido restaurante Sobreaguas, del Casino de Buenos Aires, como ayudante de pastelería, y creciendo hasta ocupar la posición de Chef Pastelera. 

Posteriormente, fundé una empresa para eventos sociales y en 2004 me convocaron para dirigir la pastelería del famoso café Mark’s en Palermo, Buenos Aires, en donde redefiní por completo la pastelería que allí se ofrecía, y creando las recetas que hasta el día de hoy miles de personas continúan disfrutando.

Llegué a vivir a México en 2006, en donde trabajé hasta 2011 en la Escuela de Gastronomía del Instituto Mariano Moreno de la CDMX.

En 2012 decidí emprender y creé God Save The Sweet, con el objetivo de fusionar en la pastelería lo mexicano con lo argentino; dos culturas, miles de sabores y diferentes ciencias de la cocina en la que se siente el sabor del país del dulce de leche a la vez que se percibe el aroma del país del chocolate, la canela y la vainilla. 

Doy siempre lo mejor de mí, y lo reflejo en el sabor y la calidad de cada uno de mis productos. Por ello, me comprometo contigo a:

– Utilizar los más frescos y mejores ingredientes.
– Elaborar productos con la más alta calidad, sin conservantes.
– Entregar tu pedido en tiempo y forma.
– Dar lo mejor de mí en todo lo que hago, con mucha dulzura y amor!

Gracias por elegirme. Gracias por elegir God Save The Sweet.

GSTS_1275